Dedicado al foro de Roberto Enríquez (http://renriquez.superforos.com/)

Iniciamos este blog con la información más relevante sobre los trabajos de Roberto Enríquez publicada por los usuarios del foro del Actor Roberto Enríquez desde su inicio el 12 de Noviembre de 2007 y hasta 31 de enero de 2014

Anuncios

3 pensamientos en “Dedicado al foro de Roberto Enríquez (http://renriquez.superforos.com/)

  1. Excelentes interpretaciones en la obra ” El pequeño poni”. Sin duda tratan un tema muy duro y real del que por desgracia oímos cada vez más noticias. El mensaje es claro; debemos ver y oir en profundidad los toques de atención que nos lanzan los niñ@s y tomar posiciones e intervenir, tanto en casa como en los centros educativos.
    No podemos permitir que sufran por culpa de nuestra falta de responsabilidad. Es una obra muy dura, con escenas muy desgarradoras y que tocan la fibra sensible de manera que te recoloques en la butaca de la emoción.
    Sin duda una obra buenísima ; Roberto muy entregado en su papel de Jaime, padre defensor de la tolerancia y preocupado por que su hijo tenga la libertad de ser como es y María, encasillada en papeles cómicos y que sin embargo ha demostrado una gran fuerza y dureza interpretativa en este papel de Irene, madre más preocupada por seguir la normalidad y ceder ante ciertos cánones sociales. Solo desde la razón, la tolerancia y el amor de padres serán capaces de recuperar su mundo familiar que se les había desmoronado como un castillo de naipes y cuyo desencadenante fue una simple mochila con ponis.
    Mi más sincera ENHORABUENA !!! Un abrazo y toda mi admiración desde Santillana del Mar. Patricia.

  2. Estoy de acuerdo en todo contigo, Patricia. Acabo de ver la obra en Valencia… vaya, acabo de entrar en casa… y siento que ya era hora de que se atrevieran a tratar un problema así, de un modo abierto y directo. Nuestros niños son nuestro legado, nuestro futuro y hay que protegerlos.
    Las interpretaciones magistrales; Roberto, en su línea, sereno, convincente, entregado, fantástico; María sorprendente y fuerte… una pareja que ha logrado que una hora y media, solos en el escenario, se haga corta, muy corta.
    Mi felicitación más efusiva a Roberto… Desde Valencia y hasta siempre. Loly Ramiro

  3. Y, desde luego, enhorabuena por este punto de encuentro… por disfrutar de un lugar en el que saber de Roberto y hacerle llegar nuestros mejores deseos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s